Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Propiedad del empresario Ignacio Benítez

Mañana inaugurarán una nueva sala de Bingo en Sevilla

(España).- A pesar de que en los últimos tiempos, el sector del bingo vive una complicada situación en la península ibérica, una nueva sala de juego abrirá sus puertas mañana en Sevilla, en pleno centro del popular barrio de Triana.

A

llí donde reina el ruido y el color del uno de los más populares barrios de Sevilla, Triana, una nueva sala de bingo abrirá mañana sus puertas. Su titular es Ignacio Benítez, quien fuera residente de CEJ y ASAEBIN, patronales del bingo a nivel nacional en España y a nivel de la comunidad Andaluza.

La amplia sala, ubicada en la Calle Pagés del Corro 62 64, fue equipada por la empresa F.B. Técnicos Asociados, y en ella el público podrá disfrutar de todas las comodidades de un local de primera categoría. Además, el bingo contará además con el Sistema Interconexionado de BINGORED, del grupo Franco, que por sus características técnicas y amplia experiencia brinda seguridad y nivel al emprendimiento. El local ofrece comodidad y confort, con una decoración sencilla pero de buen gusto, y entre sus principales servicios ofrece un amplio estacionamiento, indispensable para quienes lleguen en automóvil al bullicioso barrio sevillano.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook