Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

Acuerdo con la Lotería del Estado de San Pablo

La Lotería de la Cultura será vendida en las agencias de la CAIXA

(Brasil).- Según la carta de intenciones firmada por la Caixa Económica Federal y la Secretaría de Cultura del Estado de São Paulo el pasado 19 de enero, la raspadita y otros dos productos del tipo billete de lotería serán comercializados por la red de ventas de CAIXA.

L

os empresarios de Lotería del Estado de San Pablo van a recibir luz verde para comercializar la Lotería de la Cultura. El acuerdo de intenciones, firmado por la Caixa Económica Federal y la Secretaría de Cultura del Estado de São Paulo el pasado 19 de enero, tiene como objetivo autorizar la venta de la mencionada raspadita estatal, como así también de dos productos del tipo lotería de billetes.

El acuerdo señala que antes de fin de mes estarían definidas las condiciones finales de esta sociedad, para lo que las casas de lotería del Estado ya estarían autorizadas a vender la llamada Lotería de la Cultura. El trabajo en conjunto se hizo posible gracias a las negociaciones mantenidas entre la CAIXA y el Gobierno del Estado de San Pablo, a través de la Secretaría Estatal de la Cultura.

A fines del año pasado, una decisión judicial confirmó el derecho de la CAIXA de autorizar o no la venta de productos de terceros en su red de ventas. La entidad siempre estuvo dispuesta a estudiar nuevos acuerdos siempre que se mantuviesen dentro de las vías legales, por lo que la institución se mantuvo al frente de las negociaciones necesarias que permitiesen la firma de nuevos acuerdos que generasen beneficios, tanto para la red de unidades de venta de loterías como para la población en general.

Tras la definición de las condiciones del acuerdo, las 2.223 agencias de lotería estarán capacitadas para vender los mencionados productos, factor que va a contribuir sustancialmente en el aumento de la rentabilidad del negocio para los empresarios de lotería.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook