El sábado pasado

Hipódromo Chile inauguró su nueva pista de carreras

19-01-2004
Tiempo de lectura 46 seg
(Chile).- Con una inversión de más 100 millones de pesos (unos 180 mil dólares norteamericanos) al incorporar más de 6 mil metros cúbicos de la mejor arena de Chile, el hipódromo dio por inaugurada su nueva pista apostando al crecimiento del espectáculo.

Con el Clásico Inauguración Nueva Pista de Carreras, estelar handicap de índice 55 e inferiores que alentó el concurso de 13 participantes, el circo de carreras de Santiago inauguró su nueva pista.

Más allá de la competencia misma, las jocketas participantes del torneo internacional, al momento de ingresar a la cancha para disputar la primera de las dos carreras programadas para la última etapa del certamen, acompañaron al Vicepresidente de la institución, don Orlando Mercado Labbé, en la ceremonia de corte de cinta, con que la Sociedad Hipódromo Chile, oficialmente, dio por inaugurada la nueva pista de carreras.

Esta obra demandó la inversión de más 100 millones de pesos al incorporar más de 6 mil metros cúbicos, de la mejor arena existente en el país, en una iniciativa que mejorará, sustancialmente, la imagen del espectáculo, con mayor seguridad para los jinetes y optimizando el desempeño de los ejemplares, en cada una de las competencias.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS