Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Para máquinas y licencias de juegos

Nuevo contrato de distribución para Bally

(Estados Unidos).- Alliance Gaming Corp. anunció que su unidad de negocios Bally Gaming & Systems definió esta semana un acuerdo para proveer hasta 3 mil máquinas de juego a Rocket Gaming Network, como así también licencias de juegos.

M

ediante un comunicado de prensa, Alliance Gaming Corp. informó que Bally Gaming & Systems cerró un importante acuerdo de distribución con la firma Rocket Gaming Network. Mediante el mismo, proveerá una base de hasta 3 mil máquinas de juego, licencias para títulos de juegos Class II y juegos para el mercado de bingo, a nivel nacional en Estados Unidos.

En dicho anuncio, Alliance Gaming manifestó que ya adquirió la orden inicial para 250 licencias de juego, al mismo tiempo que afirmó que el acuerdo alcanzado le da a Rocket Gaming acceso al catálogo de juegos de Bally Gaming.

”Este convenio y el alcance de Rocket Gaming dentro estados donde hay una importante penetración de títulos Class II como Oklahoma, California y Florida, nos da otro método de distribución tanto para las máquinas de Bally Gaming como para los juegos que se han hecho populares entre la comunidad internacional de jugadores en todo el mundo”, comentó el ejecutivo de Alliance Gaming, Miodunski.

Cabe señalar que Rocket Gaming provee dispositivos de juego Clase II y que actualmente tiene presencia en cerca de 55 centros de juegos en Estados Unidos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook