Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Acuerdo con Lotería Nacional

Nuevas terminales de GTECH para España

(Estados Unidos).- En una nueva expansión de sus negocios en el terreno internacional, GTECH Holdings Corporation anunció la firma de un contrato de venta para proveerle nuevas terminales de loterías online a Lotería Nacional en España.

G

TECH Holdings Corporation informó ayer que su subsidiaria GTECH Corporation, definió un destacado contrato a través del cual le venderá terminales de lotería online a Sistemas Técnicos de Loterías del Estado (STL), la firma operadora de los sistemas online para Lotería Nacional en España.

”Nos sentimos realmente gratificados por la continua confianza que demuestra STL en nosotros, al mismo tiempo que sentimos que dicha confianza es un reflejo de la calidad de los productos y servicios de GTECH”, comentó el Presidente CEO de GTECH, W. Bruce Turner.

Bajo las condiciones del acuerdo, STL reemplazará 2.500 de sus actuales terminales de lotería online Spectra por la misma cantidad de las terminales Altura. A su vez, GTECH continuará proveyendo a STL con terminales de mantenimiento y servicios de reparación.

GTECH ha sido el proveedor de productos de lotería online y servicios de STL desde 1990. Con respecto a este nuevo convenio firmado con STL, GTECH espera generar cerca de 9 millones de dólares.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook