Acuerdo con Lotería Nacional

Nuevas terminales de GTECH para España

14-01-2004
Tiempo de lectura 47 seg
(Estados Unidos).- En una nueva expansión de sus negocios en el terreno internacional, GTECH Holdings Corporation anunció la firma de un contrato de venta para proveerle nuevas terminales de loterías online a Lotería Nacional en España.

GTECH Holdings Corporation informó ayer que su subsidiaria GTECH Corporation, definió un destacado contrato a través del cual le venderá terminales de lotería online a Sistemas Técnicos de Loterías del Estado (STL), la firma operadora de los sistemas online para Lotería Nacional en España.

”Nos sentimos realmente gratificados por la continua confianza que demuestra STL en nosotros, al mismo tiempo que sentimos que dicha confianza es un reflejo de la calidad de los productos y servicios de GTECH”, comentó el Presidente CEO de GTECH, W. Bruce Turner.

Bajo las condiciones del acuerdo, STL reemplazará 2.500 de sus actuales terminales de lotería online Spectra por la misma cantidad de las terminales Altura. A su vez, GTECH continuará proveyendo a STL con terminales de mantenimiento y servicios de reparación.

GTECH ha sido el proveedor de productos de lotería online y servicios de STL desde 1990. Con respecto a este nuevo convenio firmado con STL, GTECH espera generar cerca de 9 millones de dólares.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS