Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Entre el 8 y el 9 de junio

La Caribbean Gaming & Hospitality Conference 2004 definió su temario

(Puerto Rico).- El tradicional encuentro caribeño definió hace algunas semanas que, mediante la conferencia Gestión hacia la Excelencia, abordará temas clave para la recuperación del sector en el diverso panorama económico global que deben enfrentar las grandes empresas internacionales.

H

aciendo frente a las crecientes fuerzas competitivas y a una recuperación económica global desigual, la sexta Caribbean Gaming & Hospitality Conference (Conferencia Anual sobre Juego y Hospitalidad en el Caribe) girará su enfoque hacia la "Gestión hacia la Excelencia" (Managing for Excellence).

La conferencia, programada par el 8 y 9 de junio, en el Caribe Hilton Hotel en San Juan, Puerto Rico, es el único foro educativo dirigido a las empresas de juego y hospitalidad que operan en la región del Caribe y América Central y del Sur.

"A pesar de una recuperación global desigual, los viajes en la región del Caribe se han estabilizado, en la misma medida que el panorama económico en Estados Unidos", manifestó Bruce R. Smith, fundador de la conferencia y presidente de WestVille Enterprises, Inc.

"Por lo tanto, este es el momento ideal para abordar las decisiones clave de gestión y marketing que pueden capturar nuevas líneas de negocios, así como nuevos dólares discrecionales. El principio en el que se basan los gerentes actualmente -indicó Smith-, va a tener un impacto sobre los resultados finales durante mucho tiempo por venir".

Con la ayuda de los consultores y líderes más importantes de la industria, los participantes de la Caribbean Gaming and Hospitality Conference de este año se beneficiarán de las oportunidades que ofrecen los seminarios para evaluar sus políticas y programas en base a datos de casos históricos, nuevas investigaciones de la industria y el excepcional aporte de la interacción entre compañeros. "Cada conferencista y cada seminario ofrecerá a los gerentes otra herramienta para ayudar a generar ingresos, utilidades y excelencia operativa general", manifestó Smith.

Todas las sesiones ofrecerán interpretación simultánea inglés-español, y las exposiciones presentan lo último en equipos de juego y hospitalidad, así como sistemas de información y otros servicios.

"Como siempre, agradecemos a nuestros patrocinadores leales quienes creen en la importancia de una conferencia diseñada sólo para la industria de juego y hospitalidad para la región del Caribe", indicó Smith. "Ellos saben que es el mejor lugar para hacer negocios en la región".

Por sexto año consecutivo Aristocrat Technologies Inc., Las Vegas, Nevada, regresa como el patrocinador de platino. A.C. Coin & Slot Service Company, Pleasantville, Nueva Jersey, y UNIDESA Gaming, Barcelona, España, regresan como patrocinadores de oro. Los patrocinadores de plata son: Ainsworth Game Technology, Newington, NSW, Australia; CyberView Technology, Londres; Puerto Rico Tourism Company, San Juan, Puerto Rico; VendingData Corporation, Las Vegas, Nevada; y WMS Gaming, Las Vegas, Nevada.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook