Lanzamiento de la operadora Camelot

La Lotería Nacional Británica, disponible por Internet

29-12-2003
Tiempo de lectura 37 seg

De acuerdo a lo anunciado por la propia Camelot, los apostadores ya pueden elegir sus números favoritos para los sorteos del Lotto desde el sitio oficial de la Lotería Nacional. De esta forma, la compañía manifiesta que busca hacer más accesible el juego a todo el público.

Con el sistema totalmente organizado, los jugadores del Lotto online pueden elegir sus números hasta con ocho semanas de anticipación. Con este avance, los jugadores ni siquiera tienen que preocuparse por saber si ganaron. Una vez que registran la apuesta en la página de la Lotería Nacional, automáticamente el sistema guarda una copia de la jugada. De esta forma, cuando el jugador vuelve a ingresar al sitio, automáticamente se le avisa si ganó algún premio.

De esta forma, aseguran en Camelot, esta tecnología también ayudaría a resolver, en gran medida, el problema de los premios no reclamados por los jugadores ya que, muchas veces, no saben si su billete fue premiado.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS