Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

Lanzamiento de la operadora Camelot

La Lotería Nacional Británica, disponible por Internet

(Gran Bretaña).- Modernizando su sistema de comercialización y buscando ofrecerle más opciones a los apostadores, la operadora de la Lotería Nacional en Gran Bretaña presentó la nueva plataforma mediante la cual ya se puede jugar al Lotto británico mediante Internet.

D

e acuerdo a lo anunciado por la propia Camelot, los apostadores ya pueden elegir sus números favoritos para los sorteos del Lotto desde el sitio oficial de la Lotería Nacional. De esta forma, la compañía manifiesta que busca hacer más accesible el juego a todo el público.

Con el sistema totalmente organizado, los jugadores del Lotto online pueden elegir sus números hasta con ocho semanas de anticipación. Con este avance, los jugadores ni siquiera tienen que preocuparse por saber si ganaron. Una vez que registran la apuesta en la página de la Lotería Nacional, automáticamente el sistema guarda una copia de la jugada. De esta forma, cuando el jugador vuelve a ingresar al sitio, automáticamente se le avisa si ganó algún premio.

De esta forma, aseguran en Camelot, esta tecnología también ayudaría a resolver, en gran medida, el problema de los premios no reclamados por los jugadores ya que, muchas veces, no saben si su billete fue premiado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook