Edición Latinoamérica
14 de Agosto de 2020

Para su rehabilitación

El Hipódromo de la Zarzuela abrió un concurso público

(España).- La sociedad Hipódromo de la Zarzuela S. A., ha convocado un concurso público para rehabilitar, modernizar y poner al día, según la normativa actual, las tribunas y edificios anexos de las instalaciones, así como para el diseño de la entrada principal del hipódromo madrileño.

S

egún informa la sociedad, participada en un 90 por ciento por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y por Loterías y Apuestas del Estado en el 10 por ciento restante, los arquitectos o equipos de arquitectos que quieran participar en el concurso podrán presentar la documentación hasta el próximo 9 de enero.

Con este concurso, la sociedad encargada de gestionar el Hipódromo de la Zarzuela inicia la segunda fase del proyecto, cuya inversión total alcanza los 18 millones de euros en los próximos tres años y cuyo objetivo es sanear y adecuar las instalaciones del Hipódromo para que en el próximo otoño español pueda ofrecer carreras de caballos.

Las obras del Hipódromo de la Zarzuela, que estarán divididas en dos fases, se iniciaron, tras siete años de constante deterioro, el pasado 13 de noviembre, con los trabajos destinados a la recuperación y acondicionamiento de las pistas. El recinto fue proyectado en la década de 1930 por el ingeniero Eduardo Torroja.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook