Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Premio Carlos Pellegrini

Nutrido programa para la fiesta de San Isidro

(Argentina).- Con un total de 16 competencias, entre las que se cuentan la milla del Anchorena, el kilómetro del Alzaga Unzué y el Clásico Carlos Pellegrini, el Hipódromo de San Isidro espera para este sábado una jornada inolvidable.

Y

a quedó conformado el programa que se llevará a cabo el próximo sábado en San Isidro, donde un total de 16 carreras -que irán desde las 13.30 hasta las 20.40 horas- avivarán el interés de un público ansioso por vivir las instancias de un nuevo Carlos Pellegrini.

Las más importantes competencias se disputarán consecutivamente desde la undécima carrera, pautada paa las 18.05 hs., arrancando la serie con la milla del Anchorena. A esta carrera le seguirá el kilómetro del Alzaga Unzué y, finalmente, el plato fuerte de la tarde, el Carlos Pellegrini, previsto para las 19.15 hs.

Con estos atractivos y el imán que significa el desarrollo de un nuevo Clásico de la talla del Carlos Pellegrini, el sábado las tribunas de San Isidro estarán colmadas de personas y emociones, generando el color y la forma a una jornada de fiesta para la hípica argentina.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook