Edición Latinoamérica
21 de Julio de 2019

Entre las listadas en la Bolsa de Valores local

Eligen a Intralot como la mejor compañía del 2003 en Grecia

(Grecia).- En lo que representa una importante distinción para la compañía, Intralot recibió el premio “Mejor Compañía del 2003”, el cual se entrega entre todas aquellas listadas en la Bolsa de Valores de Atenas.

E

l reconocimiento fue entregado en el marco de la entrega de los "Money Business Awards 2003" organizada dentro de la Conferencia Euromoney realizada en Grecia. La misma, que tuvo lugar las instalaciones del Britain Hotel, contó con la presencia de personalidades del ámbito empresarial, bursátil, sociales y político. El objetivo de esta entrega de premios es promover y reconocer el trabajo de las mejores empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de Atenas por su contribución al desarrollo de la economía general en Grecia.

Los premios surgen a partir de una votación de diversos sectores de la Bolsa. Intralot fue nominada y premiada en dos categorías. Mientras gano la distinción a “Mejor Compañía del 2003”, recibió el segundo galardón dentro del rubro “Internacionalización 2003”.

Con respecto a estas distinciones, el CEO de Intralot, Constantinos Antonopoulos, expresó: “Estos premios tienen mucho valor para nosotros ya que reflejan la visión profesional que el mercado tiene de nosotros. Nuestra dedicación es la fuerza que mueve cada logro que alcanza la compañía, y seguiremos por el mismo camino para ofrecerle lo mejor a este sector con la misma pasión, compromiso, integridad y responsabilidad”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook