Edición Latinoamérica
17 de Julio de 2019

En Valencia, España

Se inauguró ayer una nueva edición de Induferia

(España).- La Feria Internacional de Atracciones de Ferias, Parques Infantiles, Máquinas para juegos de azar y Elementos Auxiliares, Induferias, abrió este martes sus puertas en Feria Valencia hasta el 5 de diciembre. El certamen, que se calcula será visitado por más de 10 mil personas, cuenta con 118 expositores y 4.500 metros cuadrados netos.

I

nduferias, que se lleva a cabo cada dos años, cuenta con un 16% más de superficie de la inicialmente prevista, lo que supone un incremento del 24% respecto a la anterior edición. Joaquín Jiménez, presidente de la feria, indicó que para la presente edición se calcula la visita de unas 10 mil personas, es decir, 3 mil más de los que pasaron por aquí en 2001 y que supondrá la consolidación de este evento".

De las 118 marcas en exposición, medio centenar de ellas son extranjeras, procedentes de Bélgica, Brasil, Francia, India, Italia, Portugal, Reino Unido, Taiwan y Estados Unidos, y 68 firmas españolas.

Con un acceso restringido excepto para los profesionales, Induferias reúne a fabricantes y distribuidoras de atracciones de feria, iluminación, sonido, máquinas de juegos, expendedoras, estructuras metálicas y carpas, entre otros productos.

El primer teniente de alcalde de Valencia, Alfonso Grau, quien acudió a la inauguración del certamen bienal, aseguró que debido a que en Valencia viven gran parte de los feriantes de España "es lógico que Induferias se celebre aquí, como punto de encuentro entre los profesionales del sector, único en todo el país".

En Induferias además será presentada la Asociación de Fabricantes y Exportadores de Máquinas de Ocio (AFEMO), que aglutina a la mayoría de las empresas dedicadas a la fabricación, distribución y mantenimiento de máquinas de ocio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook