Edición Latinoamérica
03 de Diciembre de 2020

Junto a Cerveza Cristal

El Hipódromo Chile vivió una fiesta del turf

(Chile).- El sábado, el circo de carreras de Santiago de Chile se vistió de gala para recibir a una de las competencias más interesantes de su calendario turfístico, en una fiesta en la que regalos y premios marcaron el pulso de la tarde.

U

na exitosa jornada se vivió el pasado sábado, cuando gran cantidad de público asistió a la pista de carreras del Hipódromo Chile, para presenciar un excelente espectáculo hípico en el clásico más importante del año.

El triunfo le correspondió a la hembra palmeña "Isola Piu Bella", y más allá de los resultados, decenas de visitantes recibieron los premios ofrecidos por los organizadores y por la empresa Cerveza Cristal, auspiciante del evento.

El premio mayor de 1 millón de pesos quedó en manos de Carlos Reyes González, y los tres premios ofrecidos por Cerveza Cristal fueron para Marcia Álvarez Cisternas, Raúl Antonio Romero y Miguel Ángel Oyarzun.

Además de ellos, otros 20 ganadores se llevaron premios de $ 50.000 en efectivo, en lo que fue, sin duda, una jornada brillante en público y emoción, con el mejor espectáculo hípico reflejado en una carrera de excelencia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook