Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Se correrá el próximo 7 de diciembre en el Hipódromo El Comandante

Grandes expectativas por el Clásico Internacional del Caribe

(Puerto Rico).- Con la participación de ejemplares provenientes de Colombia, Venezuela, Panamá y República Dominicana, el hipismo puertorriqueño celebrará la edición número 36° del Clásico Internacional del Caribe. Se espera amplio respaldo por parte del público hípico local como así también también de los visitantes provenientes de los países participantes en estas pruebas.

L

a prueba, con premio de $300 mil y en distancia de 1,800 metros, se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre en el hipódromo El Comandante.

Ayer, el presidente de la Confederación Hípica del Caribe, el boricua Lionel Muller, ofreció detalles relacionados a esta prueba, como parte de la llamada "Serie Hípica del Caribe", la que incluirá otros cuatro eventos de corte internacional.

El 5 de diciembre se llevará a cabo el denominado "Jockey Challenge" en honor a Ángel Tomás "Junior" Cordero y en el que verán acción varios de los mejores jinetes de la cuenca del Caribe enfrentándose en cuatro eventos.

Al día siguiente, El Comandante será escenario de tres pruebas clásicas: la Copa Velocidad, en distancia de 1,200 metros y con premio aproximado de $75 mil; la Copa Dama del Caribe sobre 1,700 metros y con bolsa de $100 mil y la Copa Confraternidad Pedro Aponte, la que será en tiro de 1,900 metros y con premio de $100 mil.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook