Edición Latinoamérica
21 de Agosto de 2019

Tras su suspensión de la semana pasada

El Bingo de COPANEFU se realiza mañana

(Argentina).- Finalmente, el suspendido Bingo benéfico de la COPANEFU se llevará a cabo mañana sábado en Río Grande, Tierra del Fuego, tras una decisión tomada a comienzos de esta semana.

C

abe señalar que el mismo había sido suspendido el fin de semana anterior, ante la aparición de cartones “mellizos”, es decir que tenían la misma combinación. El bingo organizado por la Comisión de Padres Nucleados Estudiantes Fueguinos Universitarios (Copanefu), y la determinación de suspenderlo el sábado pasado la tomó un inspector del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA), ante la denuncia realizada en el lugar por personas que adquirieron sus respectivos cartones.

Tras estudiar el caso, a comienzos de esta semana se reunieron integrantes de la Comisión de la COPANEFU con funcionarios del IPRA y acordaron, entre otros puntos, realizar el Bingo mañana sábado. Se informó que se desarrollará en las instalaciones del gimnasio del Colegio Don Bosco y esta vez los cartones serán aportados por el IPRA.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook