"Shuffle Master y TCS están presentando en SAGSE sus nuevos juegos" señala Elizabeth Romano, representante oficial de Shuffle Master y TCS en Sudamérica, claramente conforme con la descatada presencia que ambas empresas tienen en la muestra que actualmente se lleva a cabo en Costa Salguero, Buenos Aires, y agrega: "Tenemos juegos como el Portal Poker y el Dragon Bonus, para el Mini-Baccarat, que son una innovación importante para el mercado, con premios bonus que interesan muchísimo a un sector muy grande de clientes, en particular asiáticos".
"Por otro lado -aclara Romano-, tenemos una nueva barajadora, la cual es capáz de contar las cartas, mezclarlas obviamente, reconocerlas y señalar las faltantes. Este producto estará en el mercado en el mes de marzo, y aquí tenemos un prototipo instalado, similar al que está en algunos casinos de Las Vegas, pasando su periodo de pruebas hasta obtener la autorización de Nevada".
A la hora de hacer una evaluación de la exposición, la representante de estas firmas es categórica: "SAGSE realmente nos ha sorprendido a todos. En lo que son expositores, es mayor la cantidad y hay mucha industria nacional; lo que nos complavce muchísimo, ya que si bien nosotros nos dedicamos a importar nueva tecnología, no vemos a la industria local como una competencia sino como un apoyo, un complemento que es importante para el sector. En cuánto a los visitantes, hay mucha gente recorriendo la feria, y eso también es un termómetro que nos permite decir hoy que esta edición de SAGSE será un verdadero éxito para todos los que participamos en ella".
"Para el año entrante -enfatiza Romano-, estaremos trabajando muy fuerte con el sistrema progresivo en forma muy invasionista. Es un producto que ha impactado muy bien, que tiene un excelente precio y que cuenta con lo último en tecnología, luces y sonido, lo que lo hace un atractivo realmente importante que seguramente será nuestro fuerte en el 2004".