Estuvo presente en LGE 2003

AlfaStreet mostró sus desarrollos en Buenos Aires

(Argentina).- Durante la primera edición de LGE concluida la semana pasada en Buenos Aires, la firma AlfaStreet exhibió algunos de sus afamados productos. Yeshua Martínez Sigala detalla lo promocionado en el stand de su compañía.
17-11-2003
Tiempo de lectura 1:20 min
(Argentina).- Durante la primera edición de LGE concluida la semana pasada en Buenos Aires, la firma AlfaStreet exhibió algunos de sus afamados productos. Yeshua Martínez Sigala detalla lo promocionado en el stand de su compañía.

¿Qué está exhibiendo AlfaStreet aquí en Buenos Aires?

Estamos presentando una ruleta de multi-jugadores, totalmente automática y fuera de todo tipo de problemas sistemáticos. Es una máquina que ha mostrado su eficiencia en los mercados latinoamericanos, en Rusia y en Asia, donde está trabajando muy bien. Es una máquina muy versátil, y aquí en Buenos Aires estamos presentando el modelo de membranas. Además de muy efectiva, básicamente esta una máquina que de por sí sola viste la sala de juego.

Hoy por hoy, ¿qué presencia tiene la empresa en el mercado latino?

La mayor presencia que tiene AlfaStreet en el mercado latino actualmente se encentra en Venezuela. De todas formas, también se está negociando de manera avanzada con otros países de la región. En Argentina, esta misma máquina se queda para su homologación, luego se hará lo mismo en Perú y ya existe interés en ambos países para la adquisición de estos equipos.

¿Cuáles son los planes de la empresa a corto y mediano plazo?

Antes de exponer en la importante feria de Londres, estaremos en la de Moscú. Ese es un mercado muy importante para nosotros, incluso diría que uno de los más fuertes que tenemos.

¿Estarán exhibiendo alguna novedad o nuevo desarrollo?

En Londres estaré mostrando otros dos modelos versátiles: touch con membrana o solamente con touch, para que los clientes tengan la posibilidad de ordenar los equipos de acuerdo a sus preferencias. Adicional a eso, se le está haciendo la modulación para poder jugar con 24 o 36 jugadores por máquina, al mismo tiempo que se trabaja para realizar la venta con el mueble completo. También tenemos en producción y en prueba de efectividad azarosa, una máquina de Keno que creo que va a tener un mercado muy aceptable ya que, a pesar de no ser una ruleta, considero que es un muy buen juego.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS