Edición Latinoamérica
25 de Noviembre de 2020

Turf chileno

Hipódromo Chile y Cerveza Cristal preparan la carrera del año

(Chile).- En una jornada especial, el clásico St. Leger-Cristal 2003 contará con el auspicio de la firma privada, que ofrecerá importantes atractivos al público y garantiza un nuevo empuje a la hípica chilena.

C

on regalos y sorteos, Cerveza Cristal y el Hipódromo Chile se preparan para el clásico St. Leger-Cristal 2003, la carrera del año para la hípica chilena que se llevará a cabo el próximos sábado 29 de noviembre.

Las autoridades anunciaron que las puertas del circo de carreras se abrirán temprano, para quienes asistan al Hipódromo Chile y realicen su juego antes de la primera carrera, reciban premios en efectivo de hasta un millón de pesos, los que se pagarán en efectivo y al instante.

Además, para los apostadores hay pozo garantizado de $ 10.000.000 (diez millones de pesos), para la Superfecta de la 1° carrera, y para quienes jueguen entre la primera carrera y el clásico St. Leger-Cristal 2003, la empresa auspiciante también ofrecerá regalos, de Cerveza Cristal gratis por un año.

Con estas tres primicias, el Hipódromo Chile dará inicio a una jornada hípica inolvidable, que se prevee como una de las más espectaculares de los últimos tiempos. La presencia de la empresa privada con el producto Cristal en este clásico es de real importancia, ya que entrega un fuerte impulso al desarrollo de la hípica nacional y marca un camino en el que los grandes eventos del Turf pueden recibir el apoyo y el empuje de nuevos capitales, mediante auspicios y publicidad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook