Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Estratégica operación

Alliance Gaming define la adquisición de Sierra Design Group

(Estados Unidos).- Esta semana, Alliance Gaming anunció que firmó el acuerdo definitivo para la compra de Sierra Design Group (SDG), una firma líder proveedora de dispositivos de juegos Class II y Class III, sistemas y tecnología.

E

sta importante operación marca una estratégica entrada dentro del segmento de los dispositivos Class II, además de futuros desarrollos del tipo VLT, determinación central de líneas de productos y significativo crecimiento en negocios de sistemas.

Bajo las condiciones del acuerdo, Alliance Gaming adquirirá el 100 por ciento de las acciones de SDG en aproximadamente 45 millones de dólares. La operación, sujeta a las aprobaciones reguladoras, se espera que se cierre en el primer semestre del próximo 2004.

”La compra de Sierra Design Group representa una fuerte señal sobre los planes que tiene Alliance Gaming para su crecimiento futuro, al mismo tiempo que nos da un impacto inmediato en un nuevo y emergente mercado”, comentó el Presidente de Alliance Gaming, Robert Miodunski. “SDG se ha convertido en un fuerte participante en la industria del juego en poco tiempo a través de sus relaciones comerciales, innovadores productos y un continuo compromiso por ofrecer las más avanzada tecnología”, agregó Miodunski.

De esta forma, la adquisición de SDG le dará a Alliance Gaming una mayor presencia en crecientes mercados de Class II en Estados Unidos como Oklahoma, Florida y Alabama, junto con cerca de 9.300 juegos Class III que operan en Washington.

”SDG ha creado nuevas soluciones para la red de sistemas de juegos que provee juegos y sistemas de productos integrados dentro de una amplia variedad de fabricantes que maximizan las oportunidades de beneficios para los operadores en los mercados VLT, Class II y Class III" comentó Bob Luciano, Presidente de SDG.

”Bally Systems ha creado la más completa red de soluciones de juego para los mercados tradicionales de la industria, compartiendo una visión similar para crear la nueva generación de soluciones para las salas del futuro. Juntos, generaremos nuevas oportunidades utilizando avanzada tecnología y la fortaleza de desarrollo en el mercado de SDG combinadas con el liderazgo en el sector que tiene Bally Systems y la experiencia e historia de Bally Gaming”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook