Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Brindó un cocktail en la Mansión del Four Season

ALAJA tuvo su noche de gala

(Argentina).- Luego del cierre del segundo día de LGE 2003, la Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar brindó anoche un cocktail de gala en la Mansión del Hotel Four Season. Asistieron directivos de ALAJA, socios de la entidad y expostores.

L

a distinguida Mansión del Four Seasons fue el lugar elegido por la Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar para agasajar a expositores, socios y amigos en el marco de la primera edición de LGE 2003, que concluirá en el día de hoy.

Al evento asistieron los principales directivos de ALAJA, su presidente, el Dr. Martín Cánepa, Rosa Mateo, vicepresidente de la entidad, Samuel Dlin, Suplente del Órgano de Fiscalización, Luis Miguel Cabeza de Vaca y Miguel Cóppola, miembros del Comité Electoral, además de los Vocales de la entidad, Carlos Aznarez, Carlos Mautone y Mariano Mariño.

Matizado con un delicado menú de pastas, creppes, y dulces, el cocktail incluyó un movido show musical, con baile incluído, y contó además con la presencia de personalidades y ejecutivos de los más diversos ámbitos del juego. Entre ellos se encontraban Elizabeth Romano, representante de la firma Shuffle Master; Jens Peiler, presidente de Suzo Argentina; Alejandro Caviglione, presidente de Casino Trilenium; Roberto Moya, Sales Manager de Unidesa; Esteban Leiman, director de Finanzas de Gaming Signs; Roberto Flores, representante de CashCode y Diego Serrano, responsable del area de prensa de LGE, entre otros asistentes al evento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook