Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Buen resultado

Gaming Signs presenta su gama de productos en LGE

(Argentina).- A 48 horas de inaugurada la feria, Jorge Leiman hace un breve balance de lo ocurrido en su presentación en la Latin America Gaming & Entertainment Expo 2003.

J

orge Leiman, titular de Gaming Signs, se mostró muy conforme con lo que dejaron los primeros días de LGE 2003.En la entrevista que mantuvo con Yogonet.com, el empresario asegura haber tenido resultados "muy positivos" y espera para la edición 2004, "una feria aún mejor".

A dos días de comenzada la feria... ¿Cuál puede ser el balance que pueden hacer de su participación en LGE 2003?

La realidad es que, como todos sabemos, esta es una nueva exposición, y teníamos muchas expectativas y dudas con respecto a lo que podía suceder. Pero lo cierto es que el primer día fue realmente muy positivo, nos ha visitado una calidad de clientes muy interesante, y cómo en todas las exposiciones las ventas se realizan ya cerca del final, por lo que recién mañana sabremos realmente cuál es el resultado. De todas formas, hemos logrado encontrar una buena visita de clientes, tanto de la zona del Caribe y de Centroamérica como, por supuesto, muchos de Argentina y del resto de América Latina.

¿Resultado positivo entonces?

Estamos conformes, contentos. Yo soy un ferviente participante de esta nueva exposición, pero creo que todos tenemos una buena experiencia en LGE. Hoy, por ejemplo, la gente de Copag ha felicitado a los organizadores del evento por estar muy contentos con lo que habían visto en sus primeros dos días de trabajo. Creo que el resultado es muy positivo para todos los que participamos, y yo estoy personalemtne satisfecho. En el 2004, vamos a lograr una feria aún mejor.

¿Qué productos despertaron más interés en su stand?

Creo que el 90% de los clientes que pasaron por el stand ya nos conoce y nos ha felicitado por la calidad de productos. Este año estamos innovando con las fuentes de agua, donde combinamos agua, luz y sonido; y me enorgullece pensar que el 90% de las fotos que se ha sacado la gente, ha sido en nuestro stand, al que han tomado como ejemplo de sala de juego de casinos. Estamos realmente muy contentos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook