Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

En el predio de La Rural

Comienza hoy LGE 2003

(Argentina).- Con el inicio de la primera edición de LGE 2003, comienzan dos semanas de intensa actividad para la industria del juego en Buenos Aires. Organizada por ALAJA, la Latin America Gaming & Entertainment Expo tendrá la participación de expositores nacionales e internacionales y contará con un Coloquio Político y Estratégico para empresarios del sector, al mismo tiempo que buscará generar un espacio para la concreción de nuevos negocios.

T

erminó la larga espera para la realización de la primera edición de LGE. Finalmente, la Latin America Gaming & Entertainment Expo abre hoy sus puertas, y hasta el próximo jueves 13, en el Pabellón Ocre del predio ferial de La Rural, ofreciendo productos, tecnologías, tendencias, e ideas que constituyen el presente y el futuro de la industria del juego y el entretenimiento.

Entre los expositores más destacados, se anuncia la presencia de empresas como IGT (con el stand más grande de la Feria) Axis, Kalpakian, Gaming Signs, Karavell, Ferroni, Boldt, Trilenium, Bally, Atronic, WMS, Heal Technology, Unidesa, Ruby y Cadillack Jack, entre otros.

Por su parte, el Coloquio Político y Estratégico a desarrollarse en paralelo a la exposición, del que participarán los distintos integrantes de la industria, también atrae el interés de buena parte del sector. De la serie de charlas y conferencias se anuncia la presencia del presidente de la Association of Gaming Manufacturers (AGEM), Walt Stowe, mientras que también formarán parte de la misma representantes de organismos de control de la actividad, de la Federación Internacional de Trabajadores de Juegos de Azar (FIJ), de la Fundación Capital y de diversas asociaciones y cámaras del sector de Bingos, Casinos y Loterías.

Cabe señalar que ALAJA eligió a Reed Exhibitions para la realización de este evento, puesto que es la empresa que organiza la prestigiosa Global Gaming Expo (G2E) en las Vegas, con el objetivo de asegurar a los participantes de la región un evento de negocios de alto nivel.

De esta forma, buena parte de la industria nacional e internacional se reúne en este nuevo espacio. En cada una de sus ediciones, Yogonet.com informará sobre todo lo que ocurra en La Rural desde hoy y hasta el próximo jueves.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook