Edición Latinoamérica
01 de Agosto de 2021

En una operación de U$S 143 millones

Scientific Games completa la adquisición de IGT OnLine Systems

(Estados Unidos).- Mediante un comunicado, Scientific Games Corporation anunció la finalización de la adquisición de IGT OnLine Entertainment Systems, Inc., subsidiaria de International Game Technology , por U$S 143 millones en efectivo. La operación también incluye contratos en diversas jurisdicciones internacionales.

A

su vez, la compra incrementa los ingresos pro forma de Scientific Games para el Grupo de Lotería, de U$S 289,6 millones a U$S 437,5 millones, en los últimos doce meses hasta el 30 de junio de 2003, mientras también expande la presencia geográfica de la empresa y amplía en gran medida sus productos de lotería.

La adquisición también incluye contratos por el sistema de video del Sistema Avanzado de Juegos de IGT OnLine en seis jurisdicciones en todo el mundo, determinada propiedad intelectual y una licencia exclusiva para marcas de máquinas tragamonedas de IGT específicas, para juegos instantáneos y en línea.

”La combinación de estas dos compañías fortalecerá significativamente nuestra presencia en la industria de la lotería, al mismo tiempo que acelerará nuestro ingreso dentro del negocio de los sistemas de video loterías”, comentó el CEO de Scientific Games, Lorne Weil.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook