Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

En la Provincia de Buenos Aires

Reclaman la legalización del juego clandestino

(Argentina).- Cerca de quinientas personas, pertenecientes a la rama de quinieleros del Sindicato Unico de Vendedores Ambulantes de la Provincia, se concentraron ayer frente a la Casa de Gobierno bonaerense, para reclamar la legalización del juego clandestino.

A

nte el reclamo realizado por los miembros del Sindicato Unico de Vendedores Ambulantes, las sus principales autoridades fueron recibidas por representantes del ministerio de Gobierno de la Provincia, quienes se comprometieron a estudiar el reclamo establecido.

En declaraciones a la agencia de noticias NOVA, el secretario General del Sindicato, Guillermo Salvatierra, sostuvo que además de la legalización de la actividad solicitan al gobierno de la Provincia "la inmediata suspensión de la pena de arresto de entre 90 y 180 días que rige para aquellos que se encuentran ejerciendo esta tarea".

Salvatierra afirmó además que en actualmente "existen 90 mil trabajadores que ejercen esta tarea en toda la provincia, y que no pueden realizar aportes porque todo está manejado a través de la Lotería y Casinos".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook