Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Con Polla Chilena de Beneficencia

Intralot define importante contrato en Chile

(Chile).- La firma Intralot suscribió un contrato de seis años (con opción a dos más) con la organización estatal de lotería de Chile que le garantiza los derechos para el uso de los puntos de venta de la red de la Polla de Beneficencia para la recolección de pagos de facturas de diversos servicios.

I

ntralot, al ser elegida por Polla Chilena de Beneficencia para llevar adelante este sistema, firmó un contrato con Servipag, la mayor empresa de clering para bancos y tiendas comerciales en Chile. De esta forma, Intralot proveerá la tecnología de los ya instalados sistemas de loterías para la recolección de las transacciones de pagos de facturas a través de sus terminales y la transferencia de dichas transacciones online a los sistemas de Servipag.

Con respecto a este importante contrato definido fuera del tradicional ámbito de las loterías, el CEO de Intralot, Constantinos Antonopoulos, comentó: "Polla Chilena de Beneficencia es un moderno operador de loterías que constantemente busca oportunidades para nuevos ingresos. Estos nuevos sistemas de transacciones que llevaremos adelante gracias a la confianza de Polla nos honran. Estamos comprometidos a continuar distribuyendo servicios de última generación a nuestros clientes y a generar alianzas con las mejores compañías del mercado, como Servipag, para explotar este tipo de servicios”.

Servipag, propiedad del Banco de Chile y Banco de Crédito e Inversiones, es una compañía licenciada en Chile para la recolección de pagos de facturas, transferencia de fondos y transacciones financieras en general. La empresa maneja cerca de 30 millones de transacciones al año, mientras actualmente también ofrece servicios a los clientes de las mayores compañías privadas y estatales de Chile.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook