Primer Aniversario

Yogonet.com se renueva y suma servicios

03-11-2003
Tiempo de lectura 1:22 min

Yogonet.com celebra hoy su primer aniversario junto al sector del juego con el lanzamiento de su nuevo motor de búsqueda de información, un nuevo desarrollo tecnológico que permitirá filtrar datos y noticias por diversos criterios y pondrá al alcance de los lectores toda la base de datos.

El nuevo motor de búsqueda está listo para ser utilizado por todos los lectores de Yogonet.com; y, en los próximos días, la base histórica de noticias del portal estará finalmente disponible, sumándose a la información que desde el diario electrónico llega diariamente al ámbito del juego.

Y debido a que noviembre es un mes importante para todos, Yogonet.com invita a sus lectores a conocernos personalmente en los dos eventos que, durante este mes, atraerán a Buenos Aires las miradas del sector, con la primera edición de LGE y la ya tradicional SAGSE, dos ferias que reunirán a sus protagonistas.

Yogonet.com tomó, hace ya un año, el compromiso de informar a toda la industria del juego de habla hispana, y es por ello que acompaña a los más importantes eventos con coberturas exclusivas y la mayor seriedad del mercado. La Latin America Gaming & Entertainment Expo será entonces el primero de los eventos que se desarrolle en Buenos Aires, en donde Yogonet.com estará presente con su propio stand (C-55), para darse a conocer personalmente e informar minuto a minuto sobre lo que ocurre en La Rural entre el 11 y el 13 de noviembre.

Apenas una semana después, entre el 19 y el 21 de noviembre, la 11º edición de SAGSE será el segundo espacio de encuentro, en lo que promete ser un evento que marcará nuevos récords de anunciantes, público y metros de exposición para Monografie. Allí, Yogonet.com también se encontrará con los ejecutivos que día a día marcan el pulso del sector, a los que invita a visitar su stand (Nº 21). Será un mes de novedades, de coberturas, de entrevistas y de noticias... En definitiva, será un nuevo comienzo en el que reafirmar nuestro compromiso con la información, en un encuentro esperado con el sector.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS