Nueva opción de juego online para el mercado hispano

Nueva opción de juego online para el mercado hispano

30-10-2003
Tiempo de lectura 48 seg
Desde el 21 de octubre pasado, se encuentra disponible una versión traducida al español del sitio Jackpot Madness.com, reconocido destino en Internet para los aficionados a los juegos con pozo acumulado, incluso ofrece contadores en euros, dólares o libras.

";Queríamos agradecer a nuestros jugadores de habla hispana por haber hecho de Jackpot Madness el portal de juegos con pozo acumulado preferido en Internet. Los usuarios españoles ya pueden disfrutar de Jackpot Madness en su propio idioma y leer fácilmente todas las promociones de los casinos participantes, las novedades y las historias relacionadas con sus ganadores favoritos. Además, pueden ver cómo crecen los pozos acumulados en la moneda que prefieran";, manifestó en un comunicado Francine Haliva, portavoz de Jackpot Madness.

Jackpot Madness dispone ahora de páginas en español, francés, coreano y japonés, además del sitio original en inglés. Cada una de estas versiones ofrece la posibilidad de ver los contadores en tres monedas diferentes: dólares, libras y euros.

Este sitio estableció recientemente, según sus operadores, un hito al superar los 100 millones de dólares en premios entregados. Hasta la fecha, más de 3.200 jugadores han ganado alguno de los pozos progresivos de Jackpot Madness, todos ellos pagados en efectivo de una sola vez.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS