Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2019

Nueva opción de juego online para el mercado hispano

Desde el 21 de octubre pasado, se encuentra disponible una versión traducida al español del sitio Jackpot Madness.com, reconocido destino en Internet para los aficionados a los juegos con pozo acumulado, incluso ofrece contadores en euros, dólares o libras.

"

;Queríamos agradecer a nuestros jugadores de habla hispana por haber hecho de Jackpot Madness el portal de juegos con pozo acumulado preferido en Internet. Los usuarios españoles ya pueden disfrutar de Jackpot Madness en su propio idioma y leer fácilmente todas las promociones de los casinos participantes, las novedades y las historias relacionadas con sus ganadores favoritos. Además, pueden ver cómo crecen los pozos acumulados en la moneda que prefieran";, manifestó en un comunicado Francine Haliva, portavoz de Jackpot Madness.

Jackpot Madness dispone ahora de páginas en español, francés, coreano y japonés, además del sitio original en inglés. Cada una de estas versiones ofrece la posibilidad de ver los contadores en tres monedas diferentes: dólares, libras y euros.

Este sitio estableció recientemente, según sus operadores, un hito al superar los 100 millones de dólares en premios entregados. Hasta la fecha, más de 3.200 jugadores han ganado alguno de los pozos progresivos de Jackpot Madness, todos ellos pagados en efectivo de una sola vez.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook