Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Más procedimientos en Corrientes contra el juego clandestino

Dos personas más fueron detenidas en operativos realizados en la provincia de Corrientes, tendientes a desarticular una serie de bandas que operan juego clandestino en la región. De esta forma, ya suman 27 los detenidos en 15 días.

L

a interventora del Instituto de Loterías y Casinos de Corrientes, Contadora María Fernanda Rolón Soto, comentó en comunicación con Natalio Aides para Cadena Sudamericana, que se realizaron operativos policiales tendientes a controlar y desarticular el accionar de bandas del asfalto que operan con el juego clandestino.

En ese sentido, la funcionaria informó que dos personas quedaron detenidas, a raíz de procedimientos realizados en la localidad de Saladas. Estas dos personas se suman a otros cinco delincuentes ya capturados, y a los 20 de la semana pasada.

Rolón Soto señaló a la prensa que ";la policía está trabajando con los datos que son provistos por los entes de contralor de Lotería Correntina";; y al ser consultada sobre la planificación del accionar preventivo, la funcionaria precisó que están previstos otros operativos en toda la provincia.

";Nosotros brindamos los datos que conseguimos en función del trabajo que realiza Lotería, de inspección permanente a las agencia oficiales y de apoyo a los vendedores oficiales donde se detectan permanentemente el accionar del juego clandestino, que inmediatamente es informada a las autoridades policiales y judiciales para que actúen reprimiendo esa actividad específica";, afirmó la funcionaria.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook