on 40 años de experiencia en el mercado europeo, Tab-Austria obtuvo un gran éxito con sus productos en el ASI Show de Las Vegas de marzo pasado, y no escatimó esfuerzos para encontrar un socio fuerte para el mercado americano. Fue en dicha exposición que entró en contacto con Cadillac Jack y, tras algunos meses de negociaciones, la reconocida empresa estadounidense decidió encargarse de la distribución de los productos de Tab-Austria.
“Establecer esta sociedad con TAB representa otro paso en nuestro esfuerzo por demostrar el compromiso de la compañía con la industria”, comentó el presidente y fundador de Cadillac Jack, Mike Macke. “Con los productos de TAB estaremos llevando a la mesa opciones que antes no estaban disponibles en Estados Unidos. Junto a los pinball virtuales, presentaremos una completa serie productos de entretenimiento incluyendo desarrollos touch screen online y jukebox digitales en el futuro cercano”, agregó.
Cabe señalar que el producto principal de TAB, el exitoso Silverball Pro, es una unidad de entretenimiento de última generación que ofrece juegos, música e incluso Internet en una sola y práctica unidad. A su vez, la compañía europea se caracteriza por ofrecer tecnología de punta en opciones de manejo online permitiendo operaciones remotas y monitoreos de la terminales en una sala de juego.