Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Nueva asociación de distribución para Cadillac Jack

Cadillac Jack, una de las empresas estadounidenses más notorias de la industria del juego, será el socio de Tab-Austria para distribuir sus productos en el mercado norteamericano.

C

on 40 años de experiencia en el mercado europeo, Tab-Austria obtuvo un gran éxito con sus productos en el ASI Show de Las Vegas de marzo pasado, y no escatimó esfuerzos para encontrar un socio fuerte para el mercado americano. Fue en dicha exposición que entró en contacto con Cadillac Jack y, tras algunos meses de negociaciones, la reconocida empresa estadounidense decidió encargarse de la distribución de los productos de Tab-Austria.

“Establecer esta sociedad con TAB representa otro paso en nuestro esfuerzo por demostrar el compromiso de la compañía con la industria”, comentó el presidente y fundador de Cadillac Jack, Mike Macke. “Con los productos de TAB estaremos llevando a la mesa opciones que antes no estaban disponibles en Estados Unidos. Junto a los pinball virtuales, presentaremos una completa serie productos de entretenimiento incluyendo desarrollos touch screen online y jukebox digitales en el futuro cercano”, agregó.

Cabe señalar que el producto principal de TAB, el exitoso Silverball Pro, es una unidad de entretenimiento de última generación que ofrece juegos, música e incluso Internet en una sola y práctica unidad. A su vez, la compañía europea se caracteriza por ofrecer tecnología de punta en opciones de manejo online permitiendo operaciones remotas y monitoreos de la terminales en una sala de juego.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook