Edición Latinoamérica
16 de Enero de 2021

JCM gana espacios en el mercado norteamericano

En lo que representa una importante expansión para el alcance de sus productos, el fabricante líder de artículos de manejo de divisas JCM American Corporation (JCM) anunció que su avanzado Intelligent Cash Box fue aprobado en diversas jurisdicciones de todo Estados Unidos.

A

partir de la resolución dada a conocer en los últimos días, este innovador artículo ya tiene el visto bueno para ser utilizado en Illinois, Indiana, Michigan (Detroit) e incluso Nevada, mientras todavía quedan pendientes aprobaciones en otros siete estados.

";El Intelligent Cash Box elimina múltiples puntos de potenciales errores humanos a la hora de realizar los conteos, lo que incremente el nivel de eficiencia de los casinos en dichos procesos. Esto, a su vez, le ahorra tiempo y dinero al operador”, comentó el Vicepresidente de JCM, Tom Nugent. “Estamos muy satisfechos por la rápida aceptación que el sistema a ganado en diversas jurisdicciones del mercado norteamericano, ya que consideramos que el mismo, a la larga, terminará beneficiando a toda la industria al reducirle costos a los operadores que lo utilicen”, agregó el ejecutivo.

El Intelligent Cash Box es un avanzado sistema de recolección de efectivo instalado dentro de los dispositivos de juego electrónicos. Su gran virtud es que reduce significativamente el error humano en el proceso de seguir las cajas de dinero desde las slots a la sala de conteo debido a que contiene una memoria modular instalada. De esta forma, el sistema controla y rastrea cada caja de efectivo desde la slot hasta la sala de conteo con una mínima, o ninguna, intervención manual.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook