Edición Latinoamérica
02 de Diciembre de 2020

En la comuna de Peñaloen

La Red Teletrak inauguró un nuevo local en Chile

Ubicado en la comuna de Peñaloen, en Santiago, el flamante local de la red ofrece todos los adelantos tecnológicos y cuenta con pantalla gigante con en la que se pueden apreciar las instalcias decisivas de las carreras disputadas en los Clubes Hípicos de Santiago y de Concepción y en el Hipódromo Chile.

C

on un nuevo punto de ventas, la Red Teletrak continúa con su política de expansión del sistema perteneciente a la sociedad existente entre el Club Hípico de Santiago y el Hipódromo Chile.

Este nuevo punto de la red permitira acercar, aún más, la hípica en vivo y en directo a nuevos entusiastas de este deporte, actividad que se proyecta para todo la familia. La nueva sucursal Teletrak Peñalolen abrió sus puertas al público recientemente, obteniendo un auspicioso debut. Está ubicada en la Avenida Grecia 6518, en la comuna de Peñalolen en Santiago.

Este centro dispone de todos los adelantos tecnológicos y cuenta con pantalla gigante de televisión para disfrutar de la imagen satelital, en vivo y en directo. Además tiene estacionamiento amplio y seguro.

Con un total de 200 metros cuadrados preparados para la atención del público, los podrá apreciar comodamente, todas las alternativas de las carreras efectuadas en el Club Hípico de Santiago, el Club Hípico de Concepción y en el Hipódromo Chile.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook