Suma 32 nuevos expositores

ATEI festeja sus 60 años con estilo

Un total de 32 nuevas empresas, en su gran mayoría provenientes de Gran Bretaña, se sumarán el año que viene al primer gran evento anual que convoca al sector del juego de todo el mundo en la capital de Inglaterra.
15-10-2003
Tiempo de lectura 1:58 min
Un total de 32 nuevas empresas, en su gran mayoría provenientes de Gran Bretaña, se sumarán el año que viene al primer gran evento anual que convoca al sector del juego de todo el mundo en la capital de Inglaterra.

El próximo mes de enero, ATEI celebrará su 60º aniversario con gran estilo. Junto a la ya conocida oferta de expositores del sector, el espectáculo de Londres incluirá al menos 32 empresas nuevas que acudirán a ATEI por primera vez.

Los 32 debutantes, procedentes de 11 países, constituyen el 14% de la cartera total de expositores que ocuparán un espacio de stands de 1.025 metros cuadrados (un poco menos que el 10 por ciento del espacio de exhibición).

Una organización dispuesta a tener gran impacto en ATEI 2004 es Games Media. La empresa, fundada en abril de este año por Andrew Ludlow de Global Games y por el antiguo presidente de Maygay, Roy Howell, ocupará un stand de 160 m2; una estadística que transforma a la empresa en el 11º expositor más importante de ATEI en cuanto a tamaño de stand.

El stand de dos plantas incluirá a las tres marcas que comprenden la cartera de Games Media, es decir, Global Games y Voodoo Games -ambas de las cuales están implicadas en los sectores de Clubes y AWP- junto a Channel 1, el ramo de contenido de juegos adquirido en julio y cuyo director general es Steve Murray, gurú de SWP.

Durante sus comentarios sobre el respaldo a ATEI por parte de Games Media, Mark Purdy, portavoz de la empresa, dijo, “A todos los efectos, ATEI marcará el lanzamiento oficial de Games Media y de sus marcas. La totalidad del equipo directivo de Games Media tiene una larga asociación con ATEI, lo que significa que podemos acudir a la feria con toda confianza. ATEI abre las puertas para el resto del año y no hay mejor lugar para presentar a una empresa que ante una audiencia internacional”.

La lista completa de feriantes que acuden por primera vez a ATEI por orden de tamaño de stand (a primeros de octubre) es la siguiente: Games Media (Reino Unido), Merit Industries (EE.UU.), MEXIM (Alemania), Gamesoft (Reino Unido), Global VR (EE.UU.), Olhausen Billiards/Cue International (EE.UU.), FX Simulation (Reino Unido), ITM Leisure (Reino Unido), Semicom UK (Reino Unido), GeWeTe (Alemania), CristalTec (Italia), Fun2Learn Childrens Rides (Reino Unido), Just Everything (Reino Unido),

Validation Technologies (Reino Unido), Artigianrik di Belhino Riccardo (Italia), Fantasy Entertainment (EE.UU.), Kursaal (España)

Toontastic (Reino Unido), MRM (Reino Unido), Allinx Media Co. (Corea), M & D Travel (Reino Unido), Bonzini (Francia), Bigigo Co. (Taiwán), Coinopexpress (Hong Kong), Game Glass Graphics (Ucrania), Game Master System Co. (Taiwán), GIA (Reino Unido),

Cermel O.P. & V.T. (Italia), Card Pos Europe (Reino Unido), International Play Company (Canadá), Coin Leisure (Reino Unido) y

Crane Confectionery Supplies (Reino Unido).

De acuerdo a lo señalado por los organizadores, se espera que más de 250 expositores ocupen un espacio total de 11.500 m2 en ATEI 2004.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS