Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Suministró nuevos equipos y sistemas al Bingo Panamericano

BS Group crece en la Argentina

La semana pasada, la empresa se hizo cargo de la instalación del equipamiento y de los sistemas del flamante Bingo Panamericano de Zárate y colocó dos nuevos paneles en la planta baja del Bingo Avellaneda .

L

a empresa BS Group se ha transformado en una de las alternativas más buscadas a la hora de colocar equipamiento para salas de bingo en la Argentina. Sus productos, de moderno diseño y tecnología de punta, ganaron en los últimos meses un importante espacio en el mercado local, tendencia que se acentuó desde la instalación de la sala del Bingo Avellaneda, en marzo pasado.

Prueba de ello es que, en la inauguración del Bingo Panamericano en Zárate, provincia de Buenos Aires, BS group suministró el equipamiento y los sistemas para la sala de bingo. La estrella de la noche fue la extractora de bolas, la cual llamó mucho la atención del público presente por tener un acabado poco tradicional para el nivel standard de la industria.

Por otra parte, la empresa instaló dos nuevos paneles informativos en la planta baja del bingo Avellaneda, los cuales permiten al público de la sala de máquinas y del restaurant conocer lo que sucede en la sala de bingo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook