Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

Jornada Científica en el Hipódromo de Palermo

La Tribuna Oficial del Hipódromo Argentino de Palermo será el espacio en el que se desarrollará mañana la Jornada Científica de Reproducción y Nutrición Equina que se enmarca en el 8º Congreso de la Asociación Mundial de Veterinaria Equina.

E

l Hipódromo Argentino de Palermo S. A. impulsa el desarrollo de la actividad hípica y las investigaciones para el perfeccionamiento en veterinaria equina. Por este motivo, cederá sus instalaciones para la realización de la Jornada Científica de Reproducción y Nutrición Equina que se enmarca en el 8º Congreso de la Asociación Mundial de Veterinaria Equina.

Asistirán prestigiosos disertantes extranjeros que darán cuenta de los avances más importantes en la materia. Entre ellos se destaca la presencia de la Dra. Geraldine Blanchard, de la Universidad de Maisons Alfort, Francia, quién hablará de la “Nutrición en la cría y el training”, y el Dr. Peter Ryan, de la Universidad de Mississipi, Estados Unidos, quién disertará sobre la “Toxicosis y la Pérdida de la preñez”.

La reunión se llevará a cabo mañana a las 17 Hs., en la Tribuna Oficial del Hipódromo Argentino de Palermo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook