Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Abrió sus puertas el nuevo Bingo Panamericano

El último viernes, quedó inaugurado en Zárate el nuevo Bingo Pergamino. Con una gran cantidad de invitados y personalidades, la flamante sala mostró todo se esplendor en lo que representó un gran acontecimiento para la ciudad.

A

traída por las importantes instalaciones del nuevo complejo, una gran cantidad de público e invitados se acercó hasta Lavalle 1420 para la esperada inauguración del Bingo Panamericano.

Daniel Vivas, ejecutivo del Bingo, le comentaba al medio local El Debate con respecto al importante evento: “La idea de este complejo es que la gente encuentre un lugar grato donde encontrarse, un lugar lindo en el cual tengan el juego de bingo, tragamonedas, 130 máquinas, más tres ruletas electrónicas (con un solo cero al estilo francés), restaurante y confitería, espectáculos gratuitos -por ahora los fines de semana- e incluso transporte gratuito. Porque si bien estamos insertos en la ciudad de Zárate, pensamos en toda la zona de influencia, para que puedan venir sin problemas y disfruten del complejo. Además habrá servicio de cajero automático, un drugstore, cabinas telefónicas y el un horario amplio que va de 9 a 6 horas”.

Junto con la llegada de un nuevo centro de entretenimiento para la ciudad, cabe destacar que la apertura del bingo generó 130 fuentes de trabajo directamente en la empresa, más un grupo terciarizado.

Finalmente, Vivas expresó: “Los bingos hoy están insertos con un motivo de acción social, es decir, buena parte de lo que tiene que ver con las regalías van enfocadas a instituciones de acción social. Y eso también hay que destacarlo porque se busca colaborar de forma solidaria”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook