Lanzan desde Jujuy un nuevo juego

Lanzan desde Jujuy un nuevo juego

Uniendo las ventajas de la raspadita de resolución instantánea y del bingo con resolución televisiva, las autoridades de la Lotería de la Provincia de Jujuy lanzarán al mercado en pocos días el Súbito Bingo.
03-10-2003
Tiempo de lectura 46 seg
Uniendo las ventajas de la raspadita de resolución instantánea y del bingo con resolución televisiva, las autoridades de la Lotería de la Provincia de Jujuy lanzarán al mercado en pocos días el Súbito Bingo.

El Banco de Acción Social de Jujuy y la Loteria de la Provincia lanzarán a partir de octubre un nuevo juego, bautizado Subito Bingo. El cartón tendrá un valor de $ 1 y combina la raspadita tradicional con un bingo. El primer sorteo será el 19 de octubre a las 20:35 horas.

La resolución inmediata es la tradiconal ";3 de 4";, si al raspar encuentra tres figuras iguales gana el premio que figura al pie. Se podrá ganar otro ticket, $ 25 o un TV Color. Además, el cupón trae impreso tres cartones de bingo. Se sortearán 90 bolillas, del 1 al 90 sin reposición, y serán ganadores quienes acierten la línea; el bingo, con 15 aciertos en cualquiera de los tres cartones y Super Súbito si el bingo sale antes de la bolilla ";x";que variará en cada sorteo.

El sorteo se realizará todos los domingos, por el canal de televisión América TV, a las 20:35 horas, en el popular programa de Guillermo Andino.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS