Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Lanzan desde Jujuy un nuevo juego

Uniendo las ventajas de la raspadita de resolución instantánea y del bingo con resolución televisiva, las autoridades de la Lotería de la Provincia de Jujuy lanzarán al mercado en pocos días el Súbito Bingo.

E

l Banco de Acción Social de Jujuy y la Loteria de la Provincia lanzarán a partir de octubre un nuevo juego, bautizado Subito Bingo. El cartón tendrá un valor de $ 1 y combina la raspadita tradicional con un bingo. El primer sorteo será el 19 de octubre a las 20:35 horas.

La resolución inmediata es la tradiconal ";3 de 4";, si al raspar encuentra tres figuras iguales gana el premio que figura al pie. Se podrá ganar otro ticket, $ 25 o un TV Color. Además, el cupón trae impreso tres cartones de bingo. Se sortearán 90 bolillas, del 1 al 90 sin reposición, y serán ganadores quienes acierten la línea; el bingo, con 15 aciertos en cualquiera de los tres cartones y Super Súbito si el bingo sale antes de la bolilla ";x";que variará en cada sorteo.

El sorteo se realizará todos los domingos, por el canal de televisión América TV, a las 20:35 horas, en el popular programa de Guillermo Andino.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook