Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Hoy abre sus puertas Ferinterazar 2003

El sector del juego de toda Europa vive desde hoy una de sus principales citas anuales con la inauguración de la 23º edición de FerInterazar 2003, la tradicional megaexposición dedicada a la industria del juego, al sector recreativo, al ocio y al entretenimiento.

U

na nueva edición de la Feria Europea del Recreativo, Fer-Interazar 2003, tendrá lugar desde hoy en Madrid y ofrecerá a toda Europa y buena parte del sector mundial los nuevos desarrollos de productos para el sector del juego. Según sus organizadores, la exposición que hoy abre sus puertas al público será la mayor exhibición realizada en España de alta tecnología aplicada al sector del juego hasta el momento.

Todas las nuevas tecnologías, y en particular, las aplicadas a la industria del Bingo y la específica de las Máquinas B, están presentes en la nueva Ferinterazar; que en su última edición, alcanzó el título de ";Feria del Recreativo más grande de Europa";, y ahora se enrique con la integración de ExpoPark, la Feria de Parques de Ocio, Atracciones y Centros de Diversión.

Entre las más de cien empresas expositoras, se encuentran nombres como Barcrest España, CashCode, Orenes, Cirsa, EuroSlots, la empresa argentina Gaming Signs, Recreativos Franco, Sega, Unidesa y Vaprel.

La Feria se lleva a cabo en el ";Ifema";, Recinto Ferial Juan Carlos I, en la ciudad de Madrid y de la misma participan empresas dedicadas a la fabricación de máquinas “A”, “B” y “C”; máquinas deportivas: billares, metegoles, dardos, dianas electrónicas; juegos infantiles; parques de ocio; vending; maquinaria para bingos; maquinaria para casinos; contadoras; componentes electrónicos; industria auxiliar; sistemas de seguridad; informática para el recreativo; Internet; asesoría y servicios, entre otros rubros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook