Edición Latinoamérica
17 de Enero de 2021

Shuffle Master defiende sus intereses

De acuerdo a lo anunciado por la propia compañía, Shuffle Master presentó recientemente una demanda por infracción de patentes contra la firma Casinos Austria Research and Development (CARD) alegando que dos de los productos de esta empresa infringen cinco patentes de su propiedad.

S

egún lo expresado por la propia Shuffle Master, los artículos cuestionados de CARD son el mezclador One2Six y dispositivos del Pre-Shuffler, ya que las patentes de su propiedad cubren las operaciones básicas de ambos productos, además de varias de sus características principales.

Con respecto al tema, el CEO de Shuffle Master, Mark Yoseloff, comentó: “El catálogo de propiedades intelectuales de la compañía es su activo de mayor valor. Consideramos que los derechos de propiedad intelectual son un tema muy importante, y no permitiremos que se comentan infracciones sobre los mismos”.

”Los productos de CARD infringen directa y claramente cincos patentes fundamentales de nuestra propiedad. Consideramos que las cortes judiciales coincidirán con nuestro reclamo e impedirán que CARD venda, comercialice y distribuya cualquier mezclador One2Six y Pre-Shuffler, los cuales están siendo ofrecidos en buena parte de los Estados Unidos”, concluyó Yoseloff.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook