Edición Latinoamérica
18 de Enero de 2021

Larry King, invitado de lujo en Las Vegas

Siguiendo con el desfile de figuras que recorrerá los pasillos de la Global Gaming Expo de la semana próxima, el popular conductor de televisión Larry King estará encabezando un panel de distinguidos expertos que debatirá sobre la actualidad del sector.

Y

a se había anunciado la presencia de reconocidas personalidades del mundo del espectáculo para el lanzamiento de distintas máquinas en los stands de algunas de las compañías más importantes del sector. A esa lista se suma Larry King, el popular conductor de uno de los programas más vistos de la televisión norteamericana.

De acuerdo a lo anunciado por los organizadores de la Global Gaming Expo, el ganador del prestigioso Emmy y conductor de talk shows Larry King liderará un panel de expertos ejecutivos del sector que debatirá sobre el estado actual y los principales lineamientos para el futuro de la industria. En dicha conferencia participarán G. Thomas Baker, presidente y CEO de International Game Technology (IGT); Frank J. Fahrenkopf, Jr., presidente y CEO de la Asociación Americana de Juego (AGA); Gary Loveman, presidente y CEO de Harrah";s Entertainment Inc.; y Ernie Stevens, presidente de la junta de directores de la National Indian Gaming Association.

Larry King es el conductor de televisión más famoso de los Estados Unidos, habiendo cumplido en el 2002 45 años seguidos en el aire de la reconocida CNN con su “Larry King Live”, el primer talk show de televisión del mundo con entrevistas telefónicas que, además, es el programa con más rating de la cadena.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook