Edición Latinoamérica
25 de Enero de 2021

Lotería de Florida elige la solvencia de Gtech

Según lo informado por Gtech Holdings Corporation, su subsidiaria Gtech ha sido elegida por la Lotería de Florida para convertirse en el proveedor de un nuevo sistema online y de tickets instantáneos, terminales y red de telecomunicación aplicada.

D

e esta forma, Gtech da otro importante paso en el mercado norteamericano, sobre todo teniendo en cuenta que el contrato con Lotería de Florida se propone por un término de seis años desde el 1 de febrero del 2005 -con opción a otros dos- para todo tipo de servicios integrados.

”Estamos muy contentos y agradecidos de haber sido elegidos por una de las lote'rias más importantes del mundo”, comentó el Presidente y CEO de Gtech, W. Bruce Turner. “Esto representa un hecho muy significativo para la compañía tras haber completado con éxito un período de 36 meses reteniendo nuestros más grandes contratos existentes, lo que nos permite dividir nuestra atención hacia el crecimiento de nuevos clientes en nuevos mercados”, agregó Turner.

La propuesta convocada por Lotería de Florida incluye el reemplazo de todo el sistema de la compañía por un sistema central, más hardware y software nuevo. De esta forma, Gtech instalará, una vez definido el acuerdo, su sistema Enterprise Series, el cual incluye Protocolo de Internet y arquitectura basada en standards abiertos.

A su vez, Gtech reemplazará las actuales terminales de la Lotería de Florida con cerca de 12 mil terminales Altura, mientras también ofreció proveer hasta dos mil puntos de venta de su sistema Lottery Inside para proveer mayor comodidad y conveniencia para los apostadores. Esto le permitirá a Lotería de Florida expandir sus canales de distribución en un 16%.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook