Lotería de Florida elige la solvencia de Gtech

Lotería de Florida elige la solvencia de Gtech

09-09-2003
Tiempo de lectura 1:04 min
Según lo informado por Gtech Holdings Corporation, su subsidiaria Gtech ha sido elegida por la Lotería de Florida para convertirse en el proveedor de un nuevo sistema online y de tickets instantáneos, terminales y red de telecomunicación aplicada.

De esta forma, Gtech da otro importante paso en el mercado norteamericano, sobre todo teniendo en cuenta que el contrato con Lotería de Florida se propone por un término de seis años desde el 1 de febrero del 2005 -con opción a otros dos- para todo tipo de servicios integrados.

”Estamos muy contentos y agradecidos de haber sido elegidos por una de las lote'rias más importantes del mundo”, comentó el Presidente y CEO de Gtech, W. Bruce Turner. “Esto representa un hecho muy significativo para la compañía tras haber completado con éxito un período de 36 meses reteniendo nuestros más grandes contratos existentes, lo que nos permite dividir nuestra atención hacia el crecimiento de nuevos clientes en nuevos mercados”, agregó Turner.

La propuesta convocada por Lotería de Florida incluye el reemplazo de todo el sistema de la compañía por un sistema central, más hardware y software nuevo. De esta forma, Gtech instalará, una vez definido el acuerdo, su sistema Enterprise Series, el cual incluye Protocolo de Internet y arquitectura basada en standards abiertos.

A su vez, Gtech reemplazará las actuales terminales de la Lotería de Florida con cerca de 12 mil terminales Altura, mientras también ofreció proveer hasta dos mil puntos de venta de su sistema Lottery Inside para proveer mayor comodidad y conveniencia para los apostadores. Esto le permitirá a Lotería de Florida expandir sus canales de distribución en un 16%.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS