Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Mejoras en el Hipódromo de Palermo

Siguiendo su plan de modernización y mejoras puesto en marcha para ofrecer mayor bienestar y comodidad al público, el Hipódromo Argentino de Palermo aumentará la capacidad de su Tribuna Oficial en 200 personas sentadas.

T

al cual su costumbre, el Hipódromo Argentino de Palermo pone en marcha iniciativas que apoyan a la actividad hípica. Con las innovaciones que se realizan dirigidas al bienestar y la comodidad del público, ahora continua su plan de modernización y mejoras en la Tribuna Oficial.

De acuerdo a lo informado, la bandeja del segundo piso aumentará su capacidad en 200 personas sentadas. Al mismo tiempo, reabrirá el salón del primer piso de la Tribuna Oficial para otorgar mayor comodidad y alternativas a los aficionados.

Según lo previsto, este nuevo salón -de 100 metros cuadrados- funcionará como sector de paso entre carrera y carrera, mientras también contará con un moderno bar al paso. Desde Palermo se informa que se espera que todas estas obras estén terminadas para estrenarse en las Pollas a realizarse en septiembre.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook