Se sortea con la Quiniela Primera Matutina de las 11.30 y con la Quiniela Vespertina de las 17.30

Argentina: el IPLyC de Misiones lanzó la Mini Quiniela Poceada

El primer premio es de $500 mil y, en caso de no salir, se acumula jugada a jugada.
06-07-2021
Tiempo de lectura 43 seg
El operador provincial utilizará los sorteos actuales para incorporar una nueva mecánica de juego donde se deberán apostar cinco números del 00 al 99, y en caso de acertar los cinco se llevarán el premio mayor de $500 mil, que en caso de no salir se acumulará sorteo a sorteo.

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos de Misiones (IPLyC SE) lanzó su nuevo sorteo la Mini Quiniela Poceada, la cual indicaron que busca darle más oportunidades a quienes apuesten en la provincia

El nuevo juego comenzó con el primer día de julio y otorga el primer premio de $500 mil a quien tenga cinco aciertos, escalonando lo ganado hasta llegar a los dos, que devolverá los $30 jugados. Se sortea con la Quiniela Primera Matutina de las 11.30 y con la Quiniela Vespertina de las 17.30.

La mecánica del lanzamiento es apostar cinco números de 00 al 99, los cuales saldrán sorteados en los primeros premios. En caso de que se repitan, se activará la siguiente cifra en el orden. En caso de no darse el primer premio, el pozo se acumulará con cada jugada.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS