Fournier, Bicycle, Ace, Grimaud y Copag

Las marcas de Cartamundi lanzaron la plataforma de juegos Stay and Play

"El objetivo de todas las compañías de naipes del mundo es simple: ayudar a las personas a disfrutar de estar juntas y aprovechar al máximo este momento difícil", explicó Diego Ruiz de Gauna, director de Marketing de Fournier.
03-04-2020
Tiempo de lectura 1:23 min
Incluye 75 de los juegos más famosos y juegos específicos de cada país o cultura, que pueden jugarse con naipes que cualquiera puede tener en casa. Nuevo contenido se agregará regularmente.

En un momento en el que todos buscamos nuevas y diversas formas de disfrutar y pasar el tiempo, todas las marcas de naipes de Cartamundi y la proveedora de servicios digitales Intracto lanzaron la plataforma de juegos Stay and Play, que enseña a los usuarios a jugar juegos de cartas.

En esta plataforma se unen los juegos tradicionales de naipes de todo el mundo. Es el lugar ideal para aprender nuevos juegos y redescubrir otros. Es de fácil acceso, las reglas de juego son simples y claras e incluso los usuarios pueder ver tutoriales.

Cartamundi es famosa por sus marcas Fournier, Bicycle, Ace, Grimaud y Copag. Stay and Play incluye 75 de los juegos más famosos y juegos específicos de cada país o cultura, que pueden jugarse con naipes que cualquiera puede tener en casa. Los expertos de los diferentes mercados y los expertos de varios equipos trabajaron juntos para que esta nueva plataforma sea factible en tiempo récord. Nuevo contenido se agregará regularmente.

Con el espíritu de hacer crecer una comunidad global de juegos de cartas, la idea es agregar, en las próximas semanas, la posibilidad de que los usuarios agreguen y sugieran contenido adicional. "Cartamundi es un grupo global con una red local fuerte. La plataforma Stay and Play es una colaboración única entre todas las compañías de Cartamundi para conectar a las personas", dijo Stefaan Merckx, CEO de Cartamundi. 

Diego Ruiz de Gauna, director de Marketing de Fournier, explicó: "El objetivo de todas las compañías de naipes del mundo es simple: ayudar a las personas a disfrutar de estar juntas y aprovechar al máximo este momento difícil. Porque además de ser un conjunto de empresas, muchas de ellas centenarias, creemos que tenemos un deber con la sociedad. El mensaje es claro: Quédate en casa. Mantente salvo. Salva a los demás".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS