Liderará las iniciativas de la compañía en materia de juego electrónico

Aruze Gaming designa a Antony Abrahamson como nuevo vicepresidente de la división Interactive

"Aruze tiene una cartera bastante grande de títulos muy exitosos del segmento físico y ha demostrado que está comprometida a ofrecer esos títulos a los jugadores en línea de todo el mundo", afirmó Antony Abrahamson.
21-09-2020
Tiempo de lectura 1:38 min
Abrahamson planea trabajar con el equipo de Investigación y Desarrollo con el fin de desarrollar la colección actual de juegos de fabricación interna de Aruze para el mercado en línea, ampliar las relaciones con los socios del canal, crear nuevas asociaciones y ayudar a Aruze a ofrecer productos entretenidos a los jugadores.

Aruze Gaming America le da la bienvenida a Antony Abrahamson como nuevo vicepresidente de la división Interactive En este puesto nuevo, Abrahamson liderará las iniciativas de la compañía en materia de juego electrónico.

Rob Ziems, presidente de Aruze, afirmó: “La experiencia y las habilidades de Antony en este mercado creciente e importante impulsarán las iniciativas de Aruze de ampliar la presencia en el juego electrónico. Estoy entusiasmado por ver materializada la visión de Antony sobre la presencia en línea de Aruze".

En Aruze, Abrahamson planea trabajar con el equipo de Investigación y Desarrollo con el fin de desarrollar la colección actual de juegos de fabricación interna de Aruze para el mercado en línea, ampliar las relaciones con los socios del canal, crear nuevas asociaciones y ayudar a Aruze a ofrecer productos entretenidos a los jugadores.

"Aruze tiene una cartera bastante grande de títulos muy exitosos del segmento físico y ha demostrado que está comprometida a ofrecer esos títulos a los jugadores en línea de todo el mundo. Nuestro lote inicial de juegos también incluye varios títulos que aparecieron en el informe de referencia de la industria Eilers", afirmó Abrahamson. "Estoy entusiasmado por liderar la expansión de su presencia en línea y estoy ansioso por trabajar con el equipo".

Abrahamson cuenta con más de quince años de experiencia en el juego en línea. Ha ocupado puestos de liderazgo en el ámbito en línea de fabricantes de juegos, operadores de casinos y en compañías dedicadas a los deportes de fantasía diarios, el póquer en línea y la tecnología financiera.

Se une a Aruze tras su rol de vicepresidente sénior en AGS Interactive, donde lideró el negocio en línea de juego electrónico B2C y B2B con dinero real y social. Antes de ello, trabajó dos años con el proveedor de soluciones de pago Prepaid Network Inc. como vicepresidente sénior y gerente general.

Abrahamson también se desempeñó como gerente general, vicepresidente sénior y director de Cumplimiento Normativo en Sportech Inc. – DraftDay Gaming, una plataforma de deportes de fantasía diarios (DFS) de marca blanca, tanto en las operaciones B2B como B2C.

Abrahamson posee una licenciatura en Arte y un título en Derecho. Además, trabajó como abogado en la Suprema Corte de Sudáfrica.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS