Soft2Bet, proveedor de soluciones y plataformas de iGaming, presentó los logros y resultados alcanzados durante su ejercicio en 2025 y, además, adelantó sus planes estratégicos “para duplicar” su crecimiento en 2026 mediante el lanzamiento de nuevas marcas, la obtención de nuevas licencias y la entrada en nuevos territorios regulados.
El anuncio se realizó durante un nuevo Town Hall público, donde se detalló el crecimiento alcanzado en 2025, destacando los siguientes indicadores:
A lo largo de 2025, Soft2Bet amplió su presencia regulatoria, obteniendo nuevas licencias y lanzando nuevas marcas. Para ello contribuyó la evolución de su motor propietario de gamificación, MEGA (Motivational Engineering Gaming Application), con nuevas mecánicas establecidas para mejorar el engagement y retención de jugadores.
A su vez, Betinia y CampoBet, las principales marcas del proveedor, anunciaron a Diego Simeone como embajador oficial de marca. Según destacaron, "la pasión, resiliencia y liderazgo centrado en la cultura de Simeone se alinean perfectamente con la misión de Soft2Bet de crear experiencias dinámicas, de alto rendimiento y centradas en el jugador”.
Por otro lado, hubo un cambio estratégico clave en 2025, que fue la transición de un soporte internacional centralizado a un modelo localizado. “Soft2Bet alcanzó una cobertura de soporte en idioma nativo del 100% en todas las regiones prioritarias, garantizando que los servicios estén profundamente integrados en la cultura local y en las expectativas de los jugadores de cada mercado activo”, informó la compañía.
También comunicaron que su innovación fue ampliamente reconocida por la industria en 2025, con la compañía y sus marcas obteniendo en conjunto 17 premios del sector.
De acuerdo a Soft2Bet, han evolucionado “de una startup ambiciosa a una plataforma estable, escalable y líder, impulsada por su tecnología escalable que redefine la gamificación, incrementa el engagement y personaliza la experiencia del jugador”.
A partir de ello, delinearon los siguientes objetivos para su trayectoria de crecimiento en 2026: