Codere Online, operador de juego online en España y Latinoamérica y parte del Grupo Codere, lanzó la campaña promocional “Métele con Codere”, con motivo de cumplir 10 años de patrocinio como casa de apuestas oficial del Real Madrid C.F., tanco con su equipo masculino como femenino.
Según explicaron, la nueva campaña “pone en primer plano aquello que comparten los jugadores del club, sus aficionados y los usuarios de Codere: una competitividad inagotable”.
“Este carácter, forjado en cada entrenamiento y cada encuentro con el rival, es el punto de arranque de esta campaña que demuestra que, para los jugadores del mejor club del mundo, no solo se compite en el terreno de juego. Una actitud que también comparten con los jugadores de Codere para los que cada apuesta es una competición”, comentó la empresa.
La campaña, desarrollada junto a la agencia creativa Officer & Gentleman, desarrolla dos historias. En la primera, denominada “Piedra, papel o tijera”, los jugadores descubren que los aficionados no quieren su autógrafo, sino retarlos en un duelo de piedra, papel o tijera.
Igualmente, en la pieza “Puntería”, la tarea de apilar conos de entrenamiento se convierte para los jugadores en un nuevo momento retador. La campaña contó con la participación de los jugadores Dani Ceballos, Ferland Mendy y Fran García.
La empresa recordó que su asociación con el Real Madrid C.F se inició en 2016, y que alcanza más de 20 mercados regulados de Latinoamérica.
Al respecto, el director de Patrocinios de Codere Online, Carlos Sabanza, expresó: “La campaña subraya la solidez de la relación entre el Real Madrid y Codere que, durante estos 10 años, ha permitido a los aficionados vivir experiencias inolvidables”.
"Entre estas, destacan exclusivos Meet&Greet junto al Club; acompañar a los jugadores en sus encuentros deportivos por distintos países o participar en primera persona en eventos únicos como la Copa Codere, cumpliendo su sueño de competir en el Estadio Bernabéu, como sus ídolos, un privilegio reservado para unos pocos, gracias a Codere", agregó.