El proveedor internacional de tecnología para iGaming SOFTSWISS cerró el año 2025 con una importante expansión en los mercados regulados, un crecimiento de sus productos y una mayor influencia en el sector.
Durante el año, la empresa publicó la cuarta edición de su informe insignia sobre tendencias en iGaming, organizó su primera conferencia sobre tendencias del sector y amplió su cartera de contenidos de iGaming en un 45% en 24 jurisdicciones reguladas.
SOFTSWISS obtuvo la certificación completa en Brasil, uno de los mercados de iGaming recién regulados más grandes del mundo, y se expandió aún más en Europa y África. La empresa también renovó su asociación con la leyenda de la Fórmula 1 Rubens Barrichello, quien continúa como director no ejecutivo para América Latina, entrando en el segundo año de colaboración.
El año concluyó en SiGMA Central Europe 2025 con el lanzamiento de la cuarta edición del Informe de Tendencias de iGaming 2026, la primera conferencia iGaming Trends Marathon y una activación de socios que destacó la estrategia de SOFTSWISS centrada en el contenido y en los socios, con un montaje en vivo de un Alfa Romeo 4C durante tres días.
"2025 ha sido un año de expansión global y de fortalecimiento de la presencia en el mercado de SOFTSWISS como socio tecnológico de confianza, ofreciendo soluciones fiables y preparadas para la regulación en Europa, África y América Latina", afirmó Ivan Montik, fundador de SOFTSWISS. "Me enorgullece que hoy en día proporcionemos tecnología conforme a la normativa en 14 mercados regulados, cumpliendo plenamente con los requisitos locales y manteniendo una estabilidad técnica del 100 % para nuestros socios".
El agregador de juegos SOFTSWISS creció hasta alcanzar más de 40.000 juegos activos de más de 300 proveedores, manteniendo un tiempo de actividad del 99,999 % y expandiéndose a Brasil y Perú. La solución presta ahora servicio a más de 600 clientes en todo el mundo.
SOFTSWISS Sportsbook amplió sus capacidades de bonificación, gamificación y contenido, y lanzó su primer Network Jackpot, que pagó más de 80000 € (93.715 dólares estadounidenses). Con tiempos de configuración de tan solo 14 días, la plataforma permite una rápida entrada en el mercado.
El Jackpot Aggregator registró una ganancia de 1,4 millones de euros (1,63 millones de dólares) en el Prime Network Jackpot y apoyó más de 500 campañas de jackpot en 2025, generando más de 70 000 premios. Las nuevas características incluyen campañas de participación de pago, widgets de jackpot personalizables y mecánicas mejoradas de drops y premios múltiples.
La plataforma de casino SOFTSWISS cumplió 12 años y alcanzó una puntuación de satisfacción del cliente de 8,3 sobre 10, según un estudio de Kantar. Las mejoras centradas en la estabilidad, la gestión y el cumplimiento normativo reforzaron aún más sus capacidades.
Affilka by SOFTSWISS superó las 500.000 cuentas de afiliados y los 122 millones de jugadores registrados, y añadió nuevas herramientas de análisis y gestión de campañas.
En 2025, SOFTSWISS participó en más de 50 eventos del sector, impartió 27 conferencias y recibió 28 premios del sector en múltiples regiones, lo que reforzó su posición como proveedor de tecnología iGaming escalable y preparado para la regulación.