La casa de apuestas Stake ha anunciado una colaboración con el exguardameta español Iker Casillas, campeón del mundo con la selección de su país en 2010. Como nuevo embajador global, será la imagen principal de la marca en la planificación estratégica previa a la Copa del Mundo de la FIFA de 2026.
Considerado uno de los mejores porteros de todos los tiempos, Casillas ha jugado en clubes como el Real Madrid CF y el FC Porto, además de haber tenido una brillante actuación como capitán de la selección española. En total, ha ganado 28 títulos, entre ellos dos Eurocopas y tres Ligas de Campeones.
The safest hands have arrived🧤
— Iker Casillas (@IkerCasillas) December 10, 2025
Now with @Stake pic.twitter.com/sWAfHkpcTl
El exguardameta también cuenta con una comunidad digital de más de 65 millones de seguidores y actualmente lidera varios proyectos, como la Academia Iker Casillas, SportBoost, 1K Fútbol Club y el podcast "Bajo los palos", además de actuar como mentor en varias plataformas deportivas y tecnológicas.
"Con la Copa del Mundo de 2026 en el horizonte, la energía no hace más que crecer, y Stake está lista para saltar al campo. Contar con Iker Casillas como uno de nuestros embajadores es una clara declaración de nuestras ambiciones. Su impecable transición de campeón de la Copa del Mundo a emprendedor conecta el alto rendimiento con la innovación digital. Estamos emocionados de traer su pasión y mentalidad ganadora directamente a nuestra comunidad, elevando el nivel de emoción para los aficionados de todo el mundo", dijo Akhil Sarin, director de marketing (CMO) de Stake, en un comunicado de prensa.
Desde contenido exclusivo entre bastidores y análisis tácticos hasta experiencias VIP exclusivas en grandes partidos, Stake pretende aprovechar el estatus legendario de Casillas para ofrecer valor a sus usuarios.
El exdeportista hará su debut como embajador de Stake con un análisis exclusivo y en profundidad del sorteo de la Copa del Mundo. Estableciéndose como la voz oficial de los análisis de la marca, utilizará toda su experiencia para desentrañar cómo la formación final de los grupos puede influir en el destino de la competición futbolística más esperada del planeta.
"Estoy muy feliz de unirme a la familia Stake. Para mí, es una oportunidad diferente y divertida, con mucho potencial por delante. He visto cómo crece la comunidad y la increíble energía que rodea a la marca, y eso me ha animado a formar parte de algo así. Estoy seguro de que lo disfrutaremos mucho y crearemos cosas muy interesantes juntos", comentó Casillas.