El laboratorio de pruebas de juegos BMM Testlabs anunció que fue galardonado con el premio "Proveedor de servicios o soluciones de testeo del año" en los Vixio Global Regulatory Awards 2025, celebrados en el Grand Connaught Rooms de Londres.
Según confirmó la compañía, este es el segundo año consecutivo en que recibe esta distinción, tras haber sido seleccionado junto a otros cinco proveedores de servicios de prueba.
Además destacó que para Vixio, este premio reconoce a un laboratorio de pruebas internacional destacado por ofrecer servicios excepcionales de testeo, certificación y asesoría profesional para la industria del juego.
El premio lo recibió Marzia Turrini, presidenta de iGaming & Cybersecurity de BMM Testlabs. Según la directiva, este logro reconoce el liderazgo global de BMM en pruebas de cumplimiento de productos, servicios de certificación, colaboración regulatoria e innovación, tanto en juegos presenciales como en línea.
El galardón fue evaluado por un panel independiente de expertos en regulación y cumplimiento, lo que lo convierte en el reconocimiento de excelencia más respetado del sector.
Martin Storm, presidente y CEO de BMM Testlabs, afirmó: “Ganar este premio por segundo año consecutivo es un honor extraordinario para todos en BMM Testlabs. Refleja la experiencia, precisión e integridad que nuestros equipos entregan cada día en 16 países y más de 700 mercados regulados”.
Y agregó: “Nuestros equipos están comprometidos con garantizar que el juego sea seguro, protegido, justo y conforme a las normativas. Me enorgullece la innovación, dedicación y cuidado que brindan a nuestros clientes y reguladores en todo el mundo. Agradecemos a Vixio y al panel de jueces por este reconocimiento, y felicitamos a todos los ganadores, así como a las empresas e individuos que fueron preseleccionados”.
Por otra parte, la compañía remarcó que en este 2025 registró "otro año récord" en el ámbito de los juegos presenciales y digitales, pues logró finalmente el acceso total al mercado estadounidense de Clase III, un hito clave que llevaba décadas en desarrollo, y continuó expandiéndose en iGaming y apuestas deportivas, creciendo casi tres veces más rápido que el mercado digital global.
Asimismo, la empresa obtuvo nuevas licencias en Brasil y los Emiratos Árabes Unidos, y abrió su laboratorio en São Paulo, Brasil, lo que facilita el soporte a clientes en importantes mercados regulados emergentes.
BMM aumentó sus ingresos cerca del 25% en los primeros 10 meses del año y realizó fuertes inversiones no solo en automatización y nuevas tecnologías de prueba, sino también en la contratación de testers, ingenieros, expertos en seguridad y profesionales en matemáticas en sus oficinas globales para atender la creciente demanda de los clientes.