Con la presencia de más de 600 empresarios, autoridades y ejecutivos provenientes de Europa, América Latina, Estados Unidos y el Caribe; se llevó adelante la quinta edición de GAT Expo Santo Domingo.

Las actividades comenzaron el 12 de noviembre, con el desarrollo de la Academia GAT, en el Salón Teatro La Fiesta. Durante la jornada se realizaron una serie de conferencias magistrales y paneles especializados, con la participación de 31 speakers entre reguladores, operadores, proveedores, directivos de gremios y expertos legales del sector.

La exhibición comercial se realizó el 13 de noviembre, en el Salón Anacaona del Renaissance Jaragua Hotel & Casino de la capital dominicana, comenzando con el corte de cinta con la participación de Juan Antonio Del Jesús, presidente de Fenabanca; Marco Emilio Hincapié, presidente de Coljuegos (Colombia); Edgar Pagán, subdirector ejecutivo de la Comisión de Juegos del Gobierno de Puerto Rico; Sergio Longo, director regional de BetConstruct; Yamile Gutiérrez, de G&G Studio Legal; y José Aníbal Aguirre, CEO de GAT Events, quienes juntos inauguraron oficialmente la muestra comercial en la mañana.
Entre las marcas presentes en la exhibición se encontraban líderes del sector como Texas Slots, Raza Carreras, Pragmatic Play, Golden Race, BetConstruct, GLI, Juancito Sport, Betting Software, Digitain Colombo, LotoBet, Mobadoo, Grupo Germán, Fininvest, IGC, Orobet, Soll Systems, Loto Real, Cecomsa, Red ATM, entre otras. 
José Aníbal Aguirre, CEO de GAT Events, comentó hacia el cierre de la feria: “Ha sido un éxito esta edición de GAT Expo Santo Domingo. Gracias a todos por acompañarnos en un showcase que ratifica a GAT como referente ineludible del Caribe y Latinoamérica. Celebramos la presencia de nuevas marcas que se suman al circuito y el crecimiento de nuestra Academia, que continúa aportando conocimiento estratégico a todo el ecosistema. Cada parada del circuito GAT Events en el año que termina ha significado un avance que no admite retroceso en la integración de la industria. El futuro es ahora y nosotros continuamos abriendo puertas al juego legal y a la tecnología en el universo del entretenimiento.
José Aníbal Aguirre
"Estamos muy contentos con los resultados de esta versión y convencidos de que el próximo año será aún más grande. Puerto Rico y Santo Domingo son nuestro cierre con broche de oro en 2025.Los invitamos desde ya a ser parte del Circuito GAT Events 2026. Nos vemos en Cartagena, La Fantástica, del 24 al 26 de marzo del año que ya llega”, concluyó.