El proveedor de soluciones de pago OKTO anunció que ha fortalecido su alianza con el operador online Superbet en Brasil, al establecer “nuevos estándares en depósitos, retiros, tesorería y conciliación en uno de los mercados más dinámicos del mundo”.
En un comunicado, recordaron que Superbet activó OKTO mediante conexión directa el 1 de enero de este año, al elegirla a la empresa como “uno de sus principales proveedores de PIX”, plataforma de pagos utilizada en Brasil.
“Desde entonces, ambas empresas han experimentado un crecimiento exponencial impulsado por las innovaciones centradas en los comercios de OKTO y las sólidas estrategias locales de Superbet”, destacaron.
La colaboración incluye la integración del Sistema Avanzado de Gestión de Tesorería de OKTO, diseñado para el iGaming y que automatiza “todos los aspectos de la gestión y conciliación de tesorería, consolidando cuentas transaccionales entre múltiples bancos y proveedores, al tiempo que garantiza el pleno cumplimiento de los marcos regulatorios”.
Al operar con cualquier banco o proveedor de pagos, el sistema ofrece a Superbet “una flexibilidad y escalabilidad inigualables”, reduciendo “drásticamente el trabajo manual de conciliación, aumentar la eficiencia y proporcionar monitoreo en tiempo real y flujos de transacciones seguros, que protegen tanto a los operadores como a los jugadores”.

Asimismo, indicaron que ambas compañías ya trabajan en la expansión de su alianza mediante productos de pago localizados de OKTO diseñados específicamente para Brasil, garantizando que “la innovación, el cumplimiento y la experiencia del cliente sigan siendo el centro de su estrategia”
Al respecto, el director general para América Latina de OKTO, Leonardo Montenegro Chaves, expresó: “Superbet es un socio clave en Brasil. Al combinar su relevancia y fuerte presencia en el mercado con nuestras innovaciones en depósitos, retiros, tesorería y conciliación, estamos transformando la forma en que se ejecutan las operaciones financieras en el sector del iGaming. Nuestra alianza se basa en una obsesión compartida con el rendimiento, el cumplimiento y el éxito de los comercios, y esto es solo el comienzo”.
Por su parte, el director general de Superbet Brasil, Mark Flood, sostuvo: “Asociarnos con OKTO representa un hito importante para Superbet, mientras seguimos expandiendo nuestras operaciones y consolidando nuestra posición en Brasil con una estrategia basada en la innovación y la relevancia local”.
La tecnología de OKTO complementa nuestro propio ecosistema, permitiéndonos ofrecer a los jugadores una experiencia de pago más rápida, segura y fluida, al mismo tiempo que reforzamos el compromiso de Superbet con el crecimiento responsable, la seguridad y la excelencia operativa”, prosiguió.
Finalmente, desde la empresa remarcaron que, “en colaboración con socios visionarios como Superbet, OKTO reafirma una vez más su compromiso de construir de manera diferente, con Brasil como el mercado más reciente donde la innovación se une a la ejecución impecable”.